La Selección Española de Diseño en México

28.05.2011 12:34

"La Selección Española de Diseño en México" es una exposición organizada por RED – Asociación de Empresas de Diseño Español –, con el apoyo del ICEX – Instituto Español de Comercio Exterior – y comisariada por Marcelo Leslabay.

Esta muestra presentada en el 2010 en el Museo Franz Mayer de México DF, recorrerá en 2011 distintas ciudades de México, con el apoyo de la Embajada de España en México.

"La Selección Española de Diseño en México" reúne objetos de mobiliario, iluminación, accesorios y textiles contemporáneos, con los que queremos contar cómo vivimos y nos relacionamos con nuestro entorno. Son el resultado de cómo lo diseñadores han interpretado los escenarios de nuestra vida y de cómo los empresarios se han comprometido en materializar este estilo de vida.

El hábitat en España está marcado cada vez más por la calidad, no sólo de los materiales, de los acabados y de la realización, que sin duda la tienen, sino por los proyectos, pensados para promover y potenciar las relaciones, y, sobre todo, para mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Este proyecto ha sido realizado por el estudio Leslabay Diseño (www.leslabay.com) con la colaboración de Roberto del Álamo (ex alumno de la EADM) en el diseño expositivo y de Daniela Rogoza en la imágen gráfica y comunicación.