Conferencia - Retail Refresh Tour - Presentación del Retail Design Institute Spain

28.05.2011 16:23

Martes, 07 de junio · 13:00 - 16:00

Escuela de Artes Decorativas de Madrid

Avda de América 24 Madrid, Spain

¿Qué es eso del Retail Design Institute? Retail Design Institute es una organización que lleva más de 50 años promoviendo el diseño de retail, la colaboración entre profesionales y la formación dentro del sector. Los premios al diseño de puntos de venta que concede el Retail Design Institute Internacional han ido ganando prestigio a lo largo de los años. Ahora cada City Chapter, o ciudad representante, también convoca premios para profesionales y estudiantes. Retail Design Institute es una de las mayores organizaciones entre profesionales dedicados al retail: arquitectos, diseñadores, visual merchandisers, expertos, medios de comunicación, consultores, estudiantes, etc. Ahora, entre unos cuantos profesionales han decidido crear una filial en España para apoyar el sector generando conocimiento y profesionalización. FernandoSUBIRATS, va a liderar el RDI& Ojeador de Cantera, con lo que la escuela y sus alumnos seran debidamente informados, sobre becas, concursos, premios y un montos de cosas mas para la formación y los estudiantes.

¿Habremos entrado por fin en la era 2.0, de la convivencia pacífica e integradora del retail on+off line?

Programa:

13:00hrs. _What about Institute

Manuel Hormigó, Presidente del Retail Design Institute Spain, presentará
el Instituto. Manuel es un reconocido Retail Designer con mas de 25 años de experiencia internacional.

_Up-date Store’s Design & Technology

Carlos Aires, Vicepresidente del Retail Design Institute Spain y Director del área Concept Store. Alfredo Villalba, Director del área Techno Store del Retail Design Institute Spain.

Nos hablarán sobre lo último que esta pasando en España en el Diseño y la Tecnología en el punto de venta.

_From Design to Execution

A continuación Miriam presentará a los prestigiosos arquitectos: Borja Vega y Horacio Serrano, colaboradores de Retail Design Institute Spain. Propietarios de www.vegayserrano.com.
Nos hablarán sobre cómo la Creatividad y el Diseño se convierten en una realidad construida.

14:15hrs. _Turno de preguntas y respuestas.

Confirma asistencia en la página del evento