Conferencia de David Pérez - Exhibition Designer

Fecha y Hora

Lunes, 06 de junio · 13:00 - 14:30

Escuela de Artes Decorativas de Madrid

Avda. de América 24   Madrid (Madrid, Spain) - Como llegar.

Ponencia

David Pérez nació en Madrid en 1967 y estudió en la Escuela de Artes Decorativas de Madrid de 1985 a 1988. En 1989 estudió también diseño industrial en Barcelona.   Desde 1990, comenzó a desarrollar su actividad profesional en el ámbito de la museografía, y desde entonces se ha convertido en uno de los profesionales más reconocidos de nuestro país.   Tendremos el placer de recibirlo de nuevo en esta que es su casa, y de escuchar su ponencia, en la que nos explicará como se diseña una exposición y cual es su metodología de trabajo. Nos mostrará también como combinar, en una buena presentación, el trabajo a mano alzada y la infografía.

Asistencia

La conferencia estará dirigida a todos los alumnos de la Escuela, y abierta a cualquier otra persona que quiera inscribirse, en particular estudiantes de diseño de otras escuelas de Madrid.

0,00 euros. Es completamente gratuita.

Se ruega confirmar asistencia y puntualidad en la entrada.