Nuestra Institución

La ESCUELA DE ARTES DECORATIVAS DE MADRID es un Centro de Enseñanzas Superiores de Diseño de Interiores privado autorizado, fundado en 1963, dedicado a la formación de GRADO EN DISEÑO DE INTERIORES y ARQUITECTURA DE INTERIORES.

Impartimos la titulación oficial Española en esta especialidad con el máximo rango posible; Grado de Diseño especialidad de Interiores, es decir, máximo nivel académico, lo que permitirá acceder a estudios de postgrado oficiales.

EADM

EADM fue el primer centro privado que impartió los Estudios Superiores de Diseño.

Único centro en España reconocido por la Federación Internacional de Arquitectos de Interior (I.F.I)

EADM es centro fundador y miembro ejecutivo de la Mesa para la Educación del Diseñó de la Asociación de Diseñadores de Madrid (di_mad).

En la actualidad existen más de 4.000 antiguos alumnos, siendo éste uno de los grandes valores, pues ello nos ha situado, como la Escuela de Diseño de Interiores mejor reconocida por las empresas del sector gracias a la magnífica preparación y profesionalidad de nuestros graduados.

En EADM realizamos la formación de futuros profesionales formados técnica, artística y humanamente.

EADM es miembro asociado de la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ARQUITECTOS DE INTERIOR (IFI).

Nuestros Estudiantes

Nuestros estudiantes son alumnos de edad universitaria, que buscan desarrollar las habilidades y competencias ofrecidas específicamente en nuestros currículos académicos formales.

Nuestros Profesores

Nuestros tutores, maestros y profesores, son profesionales que reúnen la experiencia en su área de trabajo y la capacidad y cualificación para impartir conocimiento acertadamente y conducir a nuestros estudiantes por satisfactorios procesos de aprendizaje teórico y práctico.

Asesórese sobre nuestra oferta académica.