Plazo especial de inscripción (Grado en Diseño y Arquitectura de Interiores)

Todas las matrículas que se realicen durante el presente mes tendrán una reducción en los honorarios totales del curso, quedando fijados en 4.000€  en lugar de los 6.500€  previstos para el curso 2013-2014. Esta oferta finalizará el 1 de enero de 2014. Puedes hacer tu reserva ahora y beneficiarte de esta reducción.

Descarga de Documentos 2012-2013

Prueba de Madurez 2012.pdf (3,2 MB)

SOLICITUD DE INGRESO

Para la aceptación de la Solicitud de Ingreso, se precisa la presentación en la Secretaría del Centro, durante el período de matricula, de la siguiente documentación:Impreso de solicitud de preinscripción debidamente cumplimentado y firmado (ver en documentación).

• Importe de la matricula anual vigente.
  • Certificación académica de los estudios o titulación anteriores.
  • Fotocopia DNI o pasaporte.
  • 6 Fotografías.

Los honorarios totales, establecidos anualmente por el Centro constan de:

• Derechos de Matrícula Anual
  • Honorarios Totales del Curso

REQUISITOS DE ADMISIÓN

GRADO DISEÑO DE INTERIORES CON PRUEBA DE ACCESO:

Con título de bachiller u otro equivalente.

Con Prueba de Acceso a la Universidad mayores de 25 años.

Mayores de 19 años: mediante examen previo

ACCESO DIRECTO:

• Con el titulo de TÉCNICO SUPERIOR DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO, o equivalentes.

ARQUITECTURA DE INTERIORES:

• Haber finalizado en su totalidad los estudios españoles (o acreditar la realización de los estudios extranjeros equivalentes) de enseñanza secundaría de BACHILLER, en cualquiera de sus planes o modalidades.
  • FORMACIÓN PROFESIONAL de grado superior en cualquiera de sus ramas y especialidades.

BECAS

Para atender a quienes no puedan hacer frente a los honorarios establecidos para la totalidad de la carrera, dispone de un limitado grupo de BECAS DE AYUDA AL ESTUDIO por un total de 750 euros por curso, cada una de ellas, dotadas por la Escuela con cargo a sus propios presupuestos, y que se otorgan anualmente, en la segunda quincena del mes de Septiembre entre quienes, al presentar la Solicitud de Matrícula en el Centro, hayan optado a las mismas y entregado la documentación requerida, al efecto antes del día 10 de dicho mes.

SOLICITUD DE BECA.pdf (54,4 kB)

HORARIOS

Para asegurar la máxima calidad de enseñanza y una atención personalizada por parte del profesorado, todas las clases se imparten en GRUPOS REDUCIDOS DE ALUMNOS, contándose para ello de dos horarios diferenciados de clases.
DE 08:30 A 14:30 HORAS
DE 15:30 A 21:30 HORAS
que se desarrollan todos los días, de lunes a viernes.